Tattooarte nace del sueño de Diego Colamonaco, tatuador profesional con 20 años de experiencias. En la adolescencia de Diego su pasion por el dibujo y por el arte junto a su tenacidad sobresalen así que el consigue una oportunidad de trabajo como aprendiz en un estudio de tatuajes de Milan. Después de un tiempo, con la experiencia necesaria, el decide trabajar en solitario en un salon estetico para posteriormente abrir su propio negocio.
Pasado el tiempo, el deseo de vivir nuevas experiencias profesionales le hace viajar a Italia, España y Argentina donde colabora con varios profesionales y participa en varias convenciones de tatuajes.
Con más experiencias vuelve a Italia. Primero trabaja en un estudio en Monza, para luego, formar parte de uno de los mejores estudio de tatuajes de Milan.
No obstante, Diego sigue tenendo el sueño de abrir su propio estudio, un pequeño lugar con vista al mar, un rincon acogedor en el que poder continuar su profesion con tranquilidad. Un lugar donde poder invitar a otros artistas para seguir creciendo profesionalmente y hacer lo que más quiere: dibujar, pintar y expresar su arte.
Así surge Tattooarte…